lunes, 16 de abril de 2012

Antes de que se rompan mis sueños..

Sí, hoy me apetece..
Ahora mismo debería estar acabando un libro del cual tengo examen el próximo día, pero no lo voy a hacer. No lo haré simplemente porque por mi cabeza vagan lentamente historias, reflexiones y palabras que nunca antes habían rondado por mi mente, y creo que vale la pena arriesgar un examen, por mi vida.
Y es que me he dado cuenta de que no me doy la importancia que debería, y quiero luchar contra ello.
Porque como llevo repitiéndome varias veces en estos días, ¿quien es más importante en tu vida que tú?
Acaso no soy yo la que vivo mi vida, a caso las repercusiones de las acciones que realizo no van a parar a mí. Entonces.. ¿que cojones he hecho todo este tiempo no pensando en mí?
Hace meses que no he pasado por aquí, y es una razón que no me gusta admitir. He llegado a tener miedo de las palabras que yo misma he escrito. No soy consciente de lo que sentí en cada momento hasta que leo todo lo que escribí, y sabeís..? En su momento no valió la pena, pero por fín he recogido los frutos que un día a base de errores sembré. Porque e madurado, y no se madura con los años, sino con los daños.
Cuando tengo la racha de aprender no hay nadie que me pare. Aprendo un montón en muy poco tiempo, pero ese tiempo se repite muy a la larga. He aprendido que si tomas el suficiente tiempo en algo, lo puedes solucionar, que las amistades importan demasiado, y que un error puede anular cien aciertos. He aprendido quién va ha estar ahí siempre, y por tanto quién vale la pena cuidar. Además he aprendido de quien vale la pena ser amiga, y por quien estarías 24h del día invirtiendo en apoyarle. He aprendido que soy propensa a aburrirme de las personas cuando creo que nunca las voy a perder, así también he aprendido que las acabo perdiendo, y perdiendo a esas personas he aprendido de lo facilmente que una persona puede cambiar, hasta no reconocerlo.
Hoy mi sueño es conocerme tal y como soy.  Y es por eso por lo que antes de que se rompan mis sueños, voy a luchar por ellos, por mí, y por todas las personas que día a día se han hecho su hueco en mi vida.:)
Gracias.

2 comentarios:

  1. Mira, probablemente tengamos el mismo sueño ;) Un sueño que día tras día lo tendremos, y que creo que nunca dejará de sorprendernos, tanto para bien como para mal. Porque a pesar de que este mundo sea tan egoísta, nosotras tenemos que aprender a serlo... En plan bien claro jajaj ;)

    ResponderEliminar
  2. Graande Betaa:)

    ResponderEliminar