lunes, 2 de enero de 2012

1 de Enero.

Feliz año nuevo.
Aunque aun me sorprende la importancia que le damos al principio de un año, os deseo que este año sea más agradable que el anterior.
No comprendo porque la gente(me incluyo) se propone metas al empezar el año, creo que si deberas quieres cumplir una meta, no debes esperar a que sea 31 de diciembre, para planteartela.
Pero como siempre, y como a todos, estos dias han pasado por mi cabeza miles de planes de futuro, y lo más sorprendente, han pasado por mi cabeza soluciones a problemas que queria solucionar hace bastante tiempo.
Nose cuanto me durarán las ideas claras, y es más, no me importan, hoy por hoy haré dentro de lo que esté a mi alcance todo lo que me haga estar bien.
Deseo que las metas propuestas sigan en pie, y siga la chispa de mi subconsciente que querer alcanzarlas.

1 comentario:

  1. Felíz año 2012 :) que se cumplan tus mayores deseos! Besitos genia

    ResponderEliminar